Visita Bolívar Venezuela

Si quieres viajar a Venezuela te recomendamos que visites Bolívar ya que es una de las ciudades con más historia de toda la republica de Venezuela, la ciudad de Bolívar es la más grande de todo el país y tiene 238.000 Km2 de longitud, es un excelente destino turístico y te aseguramos que si decides viajar a este lindo país pasaras unas de las mejores vacaciones de tu vida, el estado de Bolívar es mundialmente conocido por sus paisajes naturales ya que la naturaleza fue generosa con esta sitio dotándolo de muchas especies de flora y fauna que estamos seguros te maravillaran como la gran sabana o el parque nacional Canaima.

Bolívar Venezuela

Sin lugar a dudas esta es una de las ciudades que no puedes dejar de visitar si te gusta viajar ya que podrás conocer maravillas nunca antes vistas, uno de los atractivos más llamativos de esta región de Venezuela es la gran variedad de especies de aves que están resguardadas en algunas reservas naturales las cuales tendrás la oportunidad de visitar si te decides por viajar a Bolívar uno de los lugares más lindos de toda Venezuela, por el hospedaje despreocúpate ya que hay varios hoteles muy económicos y que prestan las comodidades necesarias para unas vacaciones perfectas.

Mapa de Bolívar Venezuela

1 comentarios :

beker7v7 dijo...

ciudad bolívar no tiene esa extensión territorial (esa extensión corresponde al Estado Bolívar del cual somos la capital), elaboren bien esas reseñas... Ciudad Bolívar... no la ciudad de Bolívar. es de muy mal gusto que se equivoquen con cosas tan ilógicas... desde Ciudad Bolívar saludos. hacen un buen trabajo pero deberían cuidar más los detalles.

Publicar un comentario en la entrada